Sígueme en twitter

sábado, 25 de junio de 2016

¡LEAN ESTO! Una "criatura misteriosa" causa pánico en Venecia después de haber sido filmada nadando en el canal.

Una misteriosa criatura que fue vista nadando en un canal de Venecia ha desencadenado un debate acerca de lo que podría ser.

 El pez fue capturado en cámara por un gondolero y puesto que el video fue publicado en línea los locales en la ciudad italiana han estado tratando de identificarlo.

Muchos creen que era una raya que se abrió camino en el canal desde el norte del mar Adriático , pero eso no ha impedido que la imaginación de los residents  correa de forma salvaje.







Algunos vecinos afirmaron que nunca antes habían visto nada parecido a esta criatura  en las aguas de Venecia.

El gondolero, identificado sólo como Giorgio, que grabó el vídeo de los peces a los medios locales, dijo que nunca había visto algo así en el mar.

Una mantarraya parece ser la suposición más popular, aunque algunos residentes creen que fue una manta raya mucho más grande, a pesar de que el mar Adriático no está dentro de la gama subtropical.

Giorgio ha dicho que ni rayas ni manta rayas nunca se han visto en los canales de la ciudad. Sea lo que sea, lo cierto es que ha causado cierto pánico en la ciudad, de acuerdo con medios de comunicación europeos.





El material fue capturado en el Gran Canal de Venecia, que tiene una profundidad de más de 15 pies.



El pescado estaba nadando entre las góndolas, aparentemente sin problemas por las embarcaciones turísticas populares, añadió.

Giorgio dijo: "Yo estaba en mi camino de regreso cuando alcancé a ver algo en el agua, y yo estaba intrigado por lo que seguí el rastro.

"Agarré mi cámara porque pude ver que había algo en el agua, pero no pude filmar demasiado bien, y pensé que tal vez era un cormorán.

Pero luego, cuando me acercaba, de repente dio la vuelta y pasó a mi lado y me di cuenta que era un raya.

Y agregó: "Creo que no es raro ver algo como esto en Tailandia, pero estoy en Italia y he estado haciendo este trabajo durante 20 años y nunca he visto nada igual. '

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó lo que acabas de ver.