Sígueme en twitter

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡ALLÁ VAMOS! Se puede beber gratis de una fuente de vino en Italia.

En el libro "Provenza, 1970," hay una anécdota del escritor de alimentos MFK Fisher y su hermana en la búsqueda de su habitación de hotel en Dijon, Francia, equipado con grifos de vino en el cuarto de baño. 

Fuente: Internet

De un grifo sale fluido vino tinto y del otro vino blanco. Ambos eran de flujo libre  en la casa. 

Hasta yo ando en busca de un hotel moderno, con grifos de vino que fluyan libremente, pero como no se si encuentre uno, sí sé de una fuente de vino de flujo libre en Italia - ¡y  quiero ir!

La bodega Dora Sarchese  instalada en la Fontana del Vino en la propiedad del Montepulciano d'Abruzzo región vinícola de Italia (un par de horas al oeste de Roma) el 9 de octubre, y en la página de Facebook de la bodega, se informa que cada día "decenas y decenas" de personas se acercan para tomar una bebida.

Fuente: Internet


La bodega dice que la fuente está ahí para calmar la sed de los que tomaron la peregrinación del Cammino di San Tommasi, según informa Decanter. Los peregrinos toman este camino de Roma a una catedral en Ortona donde se cree que los huesos de Thomas el discípulo de Jesús están sepultados.

No se ustedes, pero quiero ir a una peregrinación a Abruzzo para visitar la fuente de vino con una jarra muy, muy grande de agua vacía en mi mochila. ¿Quien se va conmigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó lo que acabas de ver.