Sígueme en twitter

viernes, 14 de octubre de 2016

¡ALUCINANTE! Aparece una extraña ballena albina que parece un fantasma.

Estas fotografías increíbles han logrado capturar una ballena albina rara, tan pálida que parece un fantasma.

El mamífero masivo parece casi etéreo - pero esta ballena jorobada es en realidad  albina.

Apodada Migaloo, esta rara ballena fue vista en la costa de la bahía de Byron, en Nueva Gales del Sur y a pesar de que es la ballena jorobada más conocida de Australia,  rara vez se le ha visto informa el Daily Mail.

Sin embargo, un fotógrafo tuvo la suerte de lograr la captura de la ballena fantasmal en la cámara, como la migración jorobada se dirigia hacia el norte a aguas más cálidas - en lo que podría ser las únicas fotos submarinas jamás tomadas de la famosa ballena.

El fotógrafo Craig Parry, de 37 años, dijo: 'la ballena Migaloo es especial y única, porque es la única ballena jorobada albina en Australia.

Pude encontrar a  Migaloo después de rastrear sus viajes por la costa este de Australia con un programa de mapeo - cuando me di cuenta que estaba pasando mi ciudad natal de Byron Bay sentí la emoción pura con un gran éxito de adrenalina.


"Con palabras no puedo realmente describir cómo me sentí después de capturar estas imágenes una vez-en-la-vida, pero todo lo que puedo decir es que me hizo sentir más conectado con el océano.

"Cuando mis amigos en el barco vieron mis imágenes, su reacción no tiene precio - era como si me hubiera ganado la lotería, había un montón de abrazos y palmadas.

"Es raro ver una ballena Migaloo - que no viaje más al norte años, pero en su lugar se detiene antes de  Nueva Zelanda y luego se dirige de nuevo a la Antártida para alimentarse.

"Estoy bastante seguro de que son las primeras imágenes submarinas de esta ballena en el mundo.

"Me encanta fotografiar ballenas debido a su gran tamaño y comportamiento impredecible - cuando miro una ballena en el ojo siento que tiene lugar algún tipo de conexión. '


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó lo que acabas de ver.